certificación en Cambridge

Ventajas de una certificación en Cambridge

Actualmente, contar con una certificación de Cambridge English es un aspecto esencial para cualquier persona con miras a progresar en el campo profesional o académico. Existen muchas opciones donde elegir, pero sin duda, la apuesta más segura por calidad y reconocimiento internacional son las certificaciones de Cambridge English.

Las certificaciones de la Universidad de Cambridge son mundialmente conocidas y validadas por multitud de universidades, instituciones y empresas. Además, cuentan con gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional. Tanto es así que esta Universidad lleva más de 150 años evaluando los conocimientos de lengua inglesa en todo el mundo.

Tener una certificación de Cambridge English para acreditar nuestro nivel de inglés, significa contar con una evidencia sólida y fiable, que automáticamente transmite los valores de confianza y calidad de la Universidad de Cambridge.

Te puede interesar leer —->> Aprovecha hasta el 75% en tu inscripción a la Prepa Landáu, incorporada a la UNAM

A continuación, te daremos algunas razones por las cuales contar con un título oficial de Cambridge English es la opción más acertada para los alumnos de bachillerato:

• Más de 20.000 universidades, empresas e instituciones gubernamentales de todo el mundo reconocen los exámenes de Cambridge English.
  • Los exámenes de Cambridge English se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Este determina los estándares internacionales que establecen los niveles comunes de competencias lingüísticas.
  • Con los Títulos Oficiales de Cambridge English que acreditan el nivel de inglés, se puede acceder a una formación académica superior y posteriormente, ampliar las perspectivas laborales.
  • Muchos de los títulos de Cambridge English son admitidos para visados de estudios en el Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Canadá.
  • Contar con una certificación de Cambridge es ponerle un sello de calidad a tu curriculum cuando llegue la hora de solicitar un puesto de trabajo, o aspirar a una promoción, es decir, una certificación de Cambridge es una inversión para el futuro laboral.