Nuestro objetivo es la enseñanza y acompañamiento en el desarrollo de habilidades intelectuales, fomentamos hábitos de estudio, respeto a sí mismos y los preparamos para que tengan un futuro exitoso.

Programa de destrezas

Para lograr el máximo aprovechamiento en el proceso de aprendizaje se evalúan las habilidades de cada estudiante, identificando las áreas que es oportuno atender para lograr mayor rendimiento. A través de nuestro programa se mejora, la captación, la memoria, la capacidad de producción y la creatividad para desarrollar las habilidades cognitivas.

Programa de inmersión al Inglés

Hemos integrado un programa de inmersión al ingles concentrándonos en: Manejo de software y hardware vanguardistas. Clases con apoyo de recursos multimedia. Empleo de material didáctico para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Además de ello desarrollamos las siguientes habilidades:

Listening / Speaking / Writing / Reading

Las asignaturas de idiomas se imparten ocupando un 30% del tiempo total de cada jornada escolar.

Talleres Vespertinos

Fútbol

Básquetbol

Karate

Música

Danza

Pintura

Inglés complementario

Este programa pretende que durante una hora y media de tiempo efectivo de clase se optimice el desarrollo de las habilidades en el idioma como speaking, listening, writing y reading con la finalidad de preparar al alumno para la transición al sistema bilingüe reafirmando en inglés el conocimiento en español.

Distribución
de tiempo
escolar
Una hora de Educación Artística (Danza) por semana
Una hora de Educación Física por semana
Receso diario de treinta minutos: 15 minutos para comer
15 minutos para jugar en el patio.
Español e Inglés / Diario