preparatoria

Preparatoria Landáu: la clave para lograr éxito universitario

Hoy en día buscar una buena preparatoria que cumpla con todas nuestras necesidades no es sencillo. En ocasiones las preparatorias con mayor prestigio son las que tienen más demanda de la que pueden cubrir, por lo que es muy común quedarse en una preparatoria que no cumpla con las expectativas.

Prepa Landáu es un Centro Escolar que genera ambientes apropiados para formar a los estudiantes como personas responsables, autocríticos y capaces de integrarse de manera natural a una sociedad competitiva y en constante evolución. A partir del desarrollo de competencias matemáticas, tecnológicas, científicas y artísticas, que promueven el aprender haciendo.

Aquí te presentamos 5 razones para estudiar la preparatoria en el Centro Escolar Landáu:

Modelo STEAM

En la preparatoria Landáu adoptaron como núcleo de su modelo educativo el desarrollo de habilidades STEAM, Science (Ciencia), Technology (Tecnología), Engineering (Ingeniería), Art (Arte) y Math (Matemáticas).

Un nuevo modelo de aprendizaje basado en la enseñanza de estas cinco disciplinas de manera integrada, práctica y divertida. Trabajando de una manera real mediante la experimentación, dando la oportunidad al estudiante de descubrir soluciones innovadoras a situaciones o problemas de su entorno.

Incorporación UNAM

Landáu se encuentra dentro del catálogo de Preparatorias incorporadas a la UNAM, la cual es la autorización que otorga la UNAM a diferentes colegios en México para que puedan utilizar sus programas de estudios y así preparar alumnos con el mismo perfil.

Una de las ventajas de estar en una Preparatoria incorporada a la UNAM es que tienes la seguridad de que los estudiantes serán avalados por una de las instituciones con mayor reconocimiento académico, no sólo en América Latina, sino a nivel mundial.

Visión Global

Los estudiantes de la preparatoria Landáu cuentan con una educación integral y con un modelo de Desarrollo Sustentable con base en los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU, formando a los EMBAJADORES LANDÁU, para realizar e innovar proyectos locales de beneficio social y comunitario.

Asignaturas propias

Además del Plan de Estudios de la UNAM, la prepa Landáu cuenta con asignaturas propias que dan un sello a la formación de los estudiantes, entre ellas se encuentran:

• Lego Soluciones Innovadoras
  • Metodología de la Investigación
  • Francés
  • Incubadora de Empresas
  • Desarrollo Sustentable

Certificación Cambridge

El colegio Landáu cuenta con las certificaciones de la Universidad de Cambridge las cuales son mundialmente conocidas y validadas por multitud de universidades, instituciones y empresas. Además, cuentan con gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional. Tanto es así que esta Universidad lleva más de 150 años evaluando los conocimientos de lengua inglesa en todo el mundo.