Con un nuevo concepto en educación preescolar que reivindica el juego como herramienta centrada en desarrollo de las niñas y los niños para que aprendan más de lo que saben acerca del mundo y sean personas cada vez más seguras, autónomas, creativas y participativas.

Esto se logra mediante el diseño de situaciones didácticas que les impliquen desafíos: que piensen, se expresen por distintos medios, propongan, distingan, expliquen, cuestionen, comparen, trabajen en colaboración, manifiesten actitudes favorables hacia el trabajo y la convivencia.

La meta es el desarrollo óptimo e integral de los niños

Para ello se trabaja en llevar a cabo estrategias lúdicas para lograr el aprendizaje significativo, respaldado el contenido del programa educativo “Aprendizajes Clave” y complementando dicho aprendizaje a través de STEAM

Con el cual se logra educación de calidad a través de una metodología única de enseñanza, basada en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno, proporcionándole las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy en día; Inteligencias múltiples, Inteligencia emocional, Herramientas didácticas, Habilidades del pensamiento, Pensamiento crítico, Aprendizaje cooperativo, Organizadores gráficos, Alto nivel en idioma inglés.

De 3 a 4 años
principios y valores.

1º Grado. En este nivel se enseñan los principios que los alumnos seguirán utilizando durante toda su vida. En preescolar Landáu los niños aprenden valores jugando y al terminar las clases ellos llevan lo aprendido a casa.

De 4 a 5 años
nuevos amigos.

2° Grado. Jugar con niños de su misma edad promueve un ambiente más seguro. En este nivel los niños aprenden la mayoría de sus habilidades sociales. Es más fácil para los niños adaptarse a la primaria y secundaria si asistieron a preescolar.

De 5 a 6 años
una ventaja para la primaria.

3° Grado. En este nivel hay mayor concentración en el desarrollo de las habilidades de matemáticas, lectura y escritura de los niños. Se trabaja en un alto nivel en la enseñanza de lenguas extranjeras (inglés). Aquí nuestros niños se preparan para dar el su primer gran paso dentro de su formación académica. Poseen todas las habilidades, aprendizajes y seguridad para ingresar a la primaria.