prepa

Modelo Steam + Modelo UNAM: la prepa ideal

Recientemente, en el Centro Escolar Landáu obtuvimos nuestra incorporación a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que a partir de este mes de septiembre abriremos nuestra escuela Preparatoria.

Así, la prepa LANDÁU, incorporada a la UNAM, combinará dos modelos educativos, un concepto innovador y necesario para los estudiantes que se perfilan hacia una educación universitaria de calidad.

¿Cómo se combinan estos modelos?

En el Centro Escolar Landáu llevamos un lustro implementando la Metodología STEAM. En esta se combinan Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. A través de modelos vivenciales, de experimentación y creación, los alumnos tienen la oportunidad de resolver problemas que son escenificaciones de la vida real. Así, su educación será más completa.

Si a esto se le suma la educación analítica y teórica que la UNAM, a través de la Escuela Nacional Preparatoria, lleva mejorando desde hace más de 150 años, la combinación será perfecta.

Esto, sin olvidar que en el Centro Escolar Landáu hay un Centro de Lenguas, en el que se pueden estudiar inglés y francés.

¿Por qué estudiar en la prepa Landáu?

Los motivos para estudiar en prepa Landáu son:

• Está incorporado a la UNAM.
  • Se combina una metodología que ayuda a afrontar las competencias actuales.
  • Es una preparación real para la educación universitaria.
  • Se forma a un alumno capaz de resolver problemas de la vida real con un sentido humano y de desarrollo sostenible.