Programa de intercambio Escolar

Tenemos un convenio con una sociedad educativa y cultural llamada MARIPOSA S.C. este convenio consiste en llevar estudiantes del Centro Escolar Landáu, a un destino extranjero de habla inglesa para reforzar el conocimiento adquirido, en esta ocasión el destino será Vancouver, en  Canadá, los estudiantes seleccionados para viajar, serán los mejores promedios de la escuela, más la calificación de algunos aspectos como hábitos, lectura, atención, actividades, deportivo, inglés, STEAM, compañerismo, puntualidad, entre otros.

Creemos que no hay mejor manera de aprender un idioma que incorporando la lengua en el día a día y practicado no solo en el colegio, sino con toda la sociedad. De ese modo se vive una verdadera experiencia que te permite conocer mucho más de lo que lees en el diccionario.

Bajo este contexto queremos fomentar a nuestros estudiantes la cultura del aprendizaje, no solamente de un nuevo idioma, sino también de la experiencia que significa el encuentro con una cultura distinta a la suya.

https://fundacionculturalmariposa.org/destination/vancouver/