prepa

Aprovecha hasta el 75% en tu inscripción a la Prepa Landáu, incorporada a la UNAM

El Centro Escolar LANDÁU ya cuenta con Prepa. Lo mejor: es incorporada a la UNAM. Con esto, podrá combinar una oferta innovativa basada en las competencias personales, profesionales y cuidado del medio ambiente con la calidad educativa de los planes de estudio de la Escuela Nacional Preparatoria de la Máxima Casa de Estudios de México.

¿Por qué estudiar en Prepa LANDÁU?

LANDÁU prepara alumnos con una visión global adaptada a niveles educativos que van desde Preescolar, Primaria, Secundaria y, ahora, Preparatoria. Además de ofrecer el mismo plan de estudios que la misma UNAM, esta también cuenta con sus propias asignaturas como: Lego soluciones innovadoras, Metodología de la investigación, Francés, Incubadora de empresas y Desarrollo sustentable.

Aprovecha los descuentos sin sacrificar calidad

Actualmente el Centro Escolar LANDÁU está ofreciendo un descuento del 75% al precio de Inscripción. También, un descuento del 55% en la Cuota anual (Seguro escolar, plataformas digitales y gastos administrativos).

Además, en las colegiaturas mensuales tendrán un descuento del 25%, por lo que el ahorro será mes con mes.

Modelo educativo innovador

Su modelo educativo se basa principalmente en la metodología STEAM, un acrónimo en inglés de los términos Science (Ciencia), Technology (Tecnología), Engineering (Ingeniería), Art (Arte)  y Math (Matemáticas).

El modelo STEAM es una metodología de aprendizaje basado en la enseñanza de estas cinco disciplinas de manera integrada, práctica y dinámica. Trabajando mediante la experimentación y dando la oportunidad al estudiante de descubrir soluciones innovadoras a situaciones o problemas de su entorno.